vivimos atrapados en medio de todo lo que construimos y esa construcción no es fácil deconstruir..
no quiero hablar más, por favor. no me hagas decir palabras sin sentido. porque la vida no tiene ningún tipo de sentido, es pura y no tenemos porqué mancharle con palabras estúpidas que brotan de nuestra garganta, porque nunca decimos la verdad. así que no me hables más. que yo tampoco deseo hacerlo.
vivimos atrapados e intentamos escapar, estamos en un cubo. no hay salida.
vivimos en una rutina que nos encanta cuando sangra, soltar nunca ha sido fácil para mi. por mas espinas que tenga, por más balas que me atraviesen, yo siempre he estado ahí, en la rutina.
te veo recostada, observándome y el hielo no se derrite con tu mirar, pero por dentro enciendo un fuego que apenas chispea , pero no sientes calor y menos la siento yo.
¿que dónde se fue el amor? si usted lo sabe querido lector, dígamelo.
yo no siento nada, pero mis lágrimas dicen lo contrario.¿qué es todo esto?
vivimos en la boca abierta de la rutina y en cualquier momento podemos saltar, pero nos quedamos en la esponjosa lengua mentirosa, y nos embarramos con salivas hasta arrodillarnos y quedamos dormidos comódamente nuevamente. al menos deberías de tragarme para enamorarme. no soy un ave que quiera volar, más bien soy una rata de laboratorio apunto del suicidio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario