viernes, 30 de noviembre de 2018

ENTRE TÚ Y ELLA

Un día crees que encontraste el amor de tu vida, te sientes fuerte, estable en el piso, sujetada de esa gravedad que representa. pero pasa el tiempo y la entropía hace su trabajo. El amor se va acabando y se transforma, no sé porqué, no sé qué pudo pasar, muchas personas entraron a mi vida pero yo nunca dejé de amarlo ni un solo día, lo juro ni un solo día. La distancia, ni el tiempo , ni la edad, nada impedía que yo lo amara con tanta fuerza que hasta yo misma me asustaba. Nunca entendí cómo es que me aguantaba, todo lo que yo era.
tú lo entendías y aceptabas mi libertad , me dejabas libre como el viento y mientras más me dejabas volar, yo más te amaba de otra manera, cuando una mañana llegaste y me besaste todo se destruyó. No sentí placer, no sentí deseo. sentía amor.
Pero este amor tú no lo entendías, me dijiste que te veía como a un hermano, como a un amigo y no como a un amante. tenías razón. tenías razón porque en mis tantas aventuras por la jungla había llegado ella, una mujer como yo, dulce e inocente. yo no sé qué pensaba, simplemente no lo hacía. 
Ella me besaba y yo me entregaba, la pasión invadía el exterior cuando me tocaba. entonces fue cuando ella me dijo: no sabes cuánto lo odio, nunca creí odiar  así a alguien. 
en ese preciso momento mi corazón se quebró. no podía creer que de la persona que más adoraba pudiera salir aquellas palabras tan profanas. que aquellos labios santos, pudieran desprender tanto odio. pero lo que más me dolía era que te odiara  A TÍ.  
porque yo te amo y también la amo. entonces entre tú y ella yo no puedo elegir.

lunes, 26 de noviembre de 2018

HIJOS

No todos los que tenemos hijos nos gustan los niños, pero amamos a los nuestros. seguramente me dirán que todo padre ama a su hijo sea lo que sea, un delincuente, un asesino y puede que sea verdad, aunque siéndonos sinceros sabemos que esa no es la realidad.
para ser padres hay que tomar el papel actoral. Hay que ver a nuestros hijos a los ojos y sentir que los amamos por ser parte de nosotros, no importa si no nació de nuestras entrañas, tal vez el adoptar fue la mejor opción. sea como fuera observen el brillo en esos ojitos, porque ellos siempre serán nuestros pequeños que tienen miedo, que nos buscan para acurrucarse del frío. son sus ojos espejo de nuestro propio reflejo. si sabemos de ser padres recordaremos esas noches de llanto, de desesperación por bajar aquella fiebre. y sabrás que mientras pulso cada tecla ahora mismo ellos pierden un segundo más de vida porque no hay quien pare al tiempo. ya sé, no me tienen que decir que quisieran parar el tiempo y  tenerlos siempre niños. tú que eres padre soltero y besas la frente de tu pequeña princesa, tú que eres madre y padre para el niño que te regala una sonrisa en la cocina mientras te pide gelatina, ustedes padres y madres que trabajan a distancia que nunca ven a sus hijos, tan solo por fotos, por videollamadas, y muchas veces ni siquiera alcanzar a pasar navidad con ellos.
No todos los que tenemos hijos nos imaginábamos estar enamorados ahora de ellos, otros sí nacieron para ser padres pero como yo, sé que hay personas que se esfuerzan, que no tiene un manual, que su genética nos los hizo querer a cada niño en el camino, al contrario. seguro que dijimos:- !nunca tendré niños!!odio los niños! y frases parecidas, pero henos aquí, sufriendo por amor y no es un amor cualquiera es un amor puro y verdadero y no sé trata de parir, de decir que amamos a los niños, de sonreír para la foto familiar, de desear tener uno. 
De lo que verdaderamente se trata es que nos pongamos a actuar como tal. como lo que somos y elegimos. SER PADRES.
Así que no creamos que tenemos todo el tiempo del mundo para estar con ellos, no esperemos a la muerte que silenciosa busca quitarnoslo. Amad a nuestros pequeños cada día como si nos amaramos a nosotros mismo.

ALIENÍGENA

Alienígena. ¿porqué ponerse ese nombre?
Ayer, me vi una película al lado de mi familia, una que me motivo a ponerme los pantalones y escribir, además de que mi mejor amigo  que hasta ese momento me mantenía no pregunten porqué, me dijo que ya me dejara de huevadas y que empezara a trabajar.
Admito que soy una vaga de mierda. Para que negárselo a ustedes si ni quisiera saben mi verdadero nombre, muchas veces me he preguntado si soy igual al resto, si actúo como la gente normal. en mi mente me digo que si. que todos somos hechos de la misma materia por lo que se deduce que ustedes son iguales ami.
entonces aquí entra el nombre, ALIENÍGENA. sí, ese que se dice  que aplica al supuesto ser inteligente que procede de un planeta distinto al de la tierra y no es que me crea más inteligente que nadie, saque mi linea y me di cuenta que soy un ser extraterrestre. que nadie es terrestre, que somos alienígenas porque procedemos de la materia y esa materia compone el universo entero. no solo la tierra que pisamos sino también nuestro cuerpo y los cuerpos celestes de la nada.
Ahora nadie me va ha decir lo contrario, porque desde que el universo existió por la forma que sea, eso ya no importa, los científicos dicen en la actualidad que estamos hechos de lo mismo, que nada muere, solo se transforma. y esa es mi concepción del mundo, he ahí el nombre de mi primer título del blog. por lo que voy a terminar diciendo que la tierra también es un planeta lleno de alienígenas. o al menos podemos decir para que la gente no se me espante que no solo somos terrestres, también somos parte de marte, del sol, del la luna, de las galaxias, del agujero negro.
Entonces tu y yo no somos tan distintos, solo somos.