Alienígena. ¿porqué ponerse ese nombre?
Ayer, me vi una película al lado de mi familia, una que me motivo a ponerme los pantalones y escribir, además de que mi mejor amigo que hasta ese momento me mantenía no pregunten porqué, me dijo que ya me dejara de huevadas y que empezara a trabajar.
Admito que soy una vaga de mierda. Para que negárselo a ustedes si ni quisiera saben mi verdadero nombre, muchas veces me he preguntado si soy igual al resto, si actúo como la gente normal. en mi mente me digo que si. que todos somos hechos de la misma materia por lo que se deduce que ustedes son iguales ami.
entonces aquí entra el nombre, ALIENÍGENA. sí, ese que se dice que aplica al supuesto ser inteligente que procede de un planeta distinto al de la tierra y no es que me crea más inteligente que nadie, saque mi linea y me di cuenta que soy un ser extraterrestre. que nadie es terrestre, que somos alienígenas porque procedemos de la materia y esa materia compone el universo entero. no solo la tierra que pisamos sino también nuestro cuerpo y los cuerpos celestes de la nada.
Ahora nadie me va ha decir lo contrario, porque desde que el universo existió por la forma que sea, eso ya no importa, los científicos dicen en la actualidad que estamos hechos de lo mismo, que nada muere, solo se transforma. y esa es mi concepción del mundo, he ahí el nombre de mi primer título del blog. por lo que voy a terminar diciendo que la tierra también es un planeta lleno de alienígenas. o al menos podemos decir para que la gente no se me espante que no solo somos terrestres, también somos parte de marte, del sol, del la luna, de las galaxias, del agujero negro.
Entonces tu y yo no somos tan distintos, solo somos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario